top of page

Mai

Llegué a atenderme con Martu en julio del 2017, desanimada, frustrada, triste sintiéndome de lo peor e incapaz de todo, era la tercera vez en mi vida que adelgazaba 10 kg y los volvía a engordar. Desde los 14 años hacía dietas y padecía sobre peso desde los 10. A los 18 conocí a mi primer nutricionista, que era muy tradicional, con la que obvio perdí mis primeros 10 kg y también aprendí a odiar muchos alimentos y a tenerles miedo. Luego pasé por dos o tres mas, hasta que llegue a la ultima con la que también perdí 10 kg y además de todos los miedos de antes, me decía que no coma harinas y que debía llevar mi tupper a los cumple años o eventos, cosa que jamas pude hacer porque amo comer y ademas soy un ser super sociable con una vida muy activa, al no poder cumplir con estas cosas peor me sentía. Cuando me veía así de gorda, arrancaba y me iba de diez pero finalmente me podía la comida. Vivía sintiéndome culpable y en el todo o nada.

Con Martu aprendí que se puede comer sano y rico en su porción justa, sin privarte de nada,que se puede tener una relación sana con la comida,que los buenos hábitos llevan mucho tiempo, que todos los días se aprende del cuerpo algo nuevo,que no hay que sentir culpa por una porción de pizza demás pero también aprendí que esa pizza no va a solucionar mis problemas.

Estoy feliz de haberme animado al cambio,aunque les soy sincera no creía tanto en esto como dietante cronica 14 años de mi vida se me hacia difícil.

Logo Daireaux-02.png
bottom of page